¿Por qué Darlington marca la diferencia?
Enseñanzas para un mundo en constante cambio.
Darlington se diferencia en que nuestros alumnos están preparados para desarrollarse en el mundo, son equilibrados, con inteligencia emocional y social, porque aprenden con eficacia a lo largo de toda su vida, tienen mentalidad global y son capaces de asumir nuevos retos.
Nuestro Proyecto Educativo bilingüe es gradual, innovador, global, pleno en recursos, conectado y relevante para el futuro en él que pueden desenvolverse nuestros alumnos de manera confortable. Nos mantenemos actualizados buscando constantemente nuevas experiencias de aprendizaje con nuestro equipo docente para mejorar la educación y transformar la sociedad.
Integramos exitosamente dos Programas Educativos, el de inglés y español, a un costo muy razonable. Nuestros alumnos obtienen excelentes resultados académicos en los exámenes de ingreso a las preparatorias bilingües de la ciudad, el país y en el extranjero. Nos aseguramos de incorporar el aprendizaje de las habilidades del siglo XXI. Nuestro modelo educativo es relevante y da importancia también al aprendizaje social y emocional.
… Porque sentimos genuina pasión por nuestra labor educativa y estamos atentos de nuestro rol de guías y mediadores entre nuestros alumnos y sus aprendizajes y porque los padres de nuestros alumnos comparten estos objetivos y trabajan en equipo con los docentes y sus hijos.